Crear cuenta

Entre tus palmas

Otro Archivo Secreto llega a su fin y con una obra maestra de la cartomagia (como debe ser). Alex Elmsley es otro de mis ídolos y su Entre las Palmas una obra maestra. Con más valor que conciencia te propongo mi versión personal, parte de un estudio sobre guión en magia. Aquí eliminamos la idea de carta misteriosa del original y remodelamos todo el proceso de elección y pérdida de la carta con una de nuestras mejores amigas: la esquina corta (que estudiaremos más a fondo en otro curso).

Empezar limpio, terminar limpio. Como tiene que ser si queremos poder hacer el juego en cualquier circunstancia. Siempre conviene tener efectos para varios espectadores porque amplía mucho el marco de acción. También este efecto te permite jugar con todas las revelaciones de cartas que conozcas para hacerlo lo más personal posible.

Puedes descubrir otra versión de este efecto en mi libro Antes de la Trampa.

¡Nos vemos en tu próximo archivo secreto!

Preparación: 

En el bolsillo tienes una carta extra duplicada, en el lomo una carta cualquiera con una firma en la cara seguida del duplicado de la que tienes en bolsillo (con las esquinas recortadas).

 

Artículos destacados