Crear cuenta

La magia de Luis Arza

Tenía muchísimas ganas de poder ofrecerte eso. Un curso completo impartido por un paisano, amigo y maestro de la magia: Luis Arza. Toda su magia de cerca en tres volúmenes. Juegos, teoría y entrevistas que conseguirán que presentes una magia más personal y única.
Crear cuenta
Aprende magia desde 14,95 €/mes, vídeos nuevos cada semana.

Tabla de contenidos

  1. Volumen 1: El ritual y el Destino
  2. Volumen 2: Hilos – Las cartas equilibristas y las cartas vivientes
  3. Volumen 3: Cartas Rotas – Inmaculate connection y Cardwarp (La carta perro)

Preguntas frecuentes

  1. Nuestra plataforma se parece mucho a Netflix y otras similares pero dedicada al aprendizaje mágico. Desde el primer momento podrás acceder a todo el contenido de la plataforma sin restricciones de uso o visualizaciones. Sólo necesitarás una conexión a internet para ver todo el material en el orden que desees y al ritmo que te propongas.

    Además, cada semana añado una clase nueva. También puedes escribirme para solicitar añadir cursos y juegos concretos y, si está en mi mano, lo haré. El tipo de contenido que se suma a los Secret Files siempre tiene en cuenta las sugerencias de la comunidad.

  2. Los Secret Files están planteados en dos facetas. Por un lado tienes acceso al material en vídeo con explicaciones detalladas y minuciosas pero, a la vez, quiero mantener el contacto directo contigo.

    Si tienes dudas cuentas con dos opciones, escribir un comentario en el curso al que te puede contestar toda la comunidad o bien escribirme directamente para que pueda resolver tus dudas, ayudar en tus ensayos e, incluso, crear contigo un itinerario para sacar el máximo partido a tu suscripción. Puedes, también, si quieres, enviarme vídeos con juegos o técnicas para que pueda darte algunas claves de mejora. La asesoría personalizada es uno de los fundamentos más importantes de los Secret Files.

  3. Tienes tres opciones de suscripción: mensual (un pago al mes), trimestral (un pago cada trimestre) o anual (un pago al año). El pago se hace por tarjeta de crédito o Paypal y funciona a modo de suscripción. Se te volverá a cobrar automáticamente al terminar cada periodo (igual que Netflix). Por supuesto, no hay permanencia alguna y puedes cancelar en cualquier momento. Lo puedes hacer de forma muy sencilla desde tu cuenta y, de esta manera, no se te cobrará la siguiente cuota (tendrás acceso igualmente a todo el periodo que ya has abonado).

    Con los Secret Files también disfrutas de descuentos exclusivos en Magia Estudio. Se activan automáticamente con tu suscripción y puedes utilizarlos en la web magiaestudio.com o en nuestra tienda física en la calle San Mateo 19 en Madrid.

  4. Cuando me planteé crear la plataforma uno de mis objetivos fue que resultase igualmente atractiva para alguien que empieza como para el que ya lleva muchos años haciendo magia.
    Si estás empezando encontrarás cursos con material sencillo pero explicado al detalle que te permitirá avanzar. No hay nada en todos los Secret Files que requiera un conocimiento previo que no vayas a encontrar dentro de la plataforma.

    Si eres aficionado verás tanto material con el complementar tu repertorio, teoría para mejorar tu magia y estudios de técnicas nuevas (y de muchas que ya conozcas). Siempre estructuro las clases con una visión triple: que el que comienza aprenda bien, que el que conoce descubra cómo mejorar y que el experto encuentre detalles que antes desconocía.
    El experto encontrará estudios en profundidad. Cada vez que me embarco en la aventura de diseñar una nueva clase estudio todas las versiones posibles, alternativas y recorrido histórico. Encontrarás una fuente recopilatoria de ideas que seguro te sorprenderán. Me tomo cada vídeo como una oportunidad personal para investigar. Hasta que no me quedo convencido de haber sacado todo el jugo a algo no paso a lo siguiente. Así siempre tendrás algo nuevo para descubrir.

    En los Secret Files encontrarás material de todas las ramas de la magia: cartomagia, mentalismo, numismagia, magia de cerca, salón, familiar, teoría… tanto para que puedas explorar a gusto tus disciplinas favoritas como para enamorarte de nuevas facetas de la magia.